viernes, 9 de abril de 2010

Si los ángeles...

Si los ángeles...

Saca tus alas al viento
Yo intente sacar las mías
Y no pude con el tiempo

Si los ángeles salieran de sus celdas
Y echaran sus alas a volar
Esas alas en las que está atrapada
De las que no se puede soltar

Yo podría romper las barras
Que separan nuestra amistad
Yo traería las agujas
Que lo haría todo funcionar

Ahora anclado en tierra
Yo no hago mas que verte
Vuelas con las alas fuera
Mientras luchas por la muerte

Una vez más
Quiero volver a reír
Hacerlo gracias a tu sonrisa
Algo mas que un sueño
Quiero volver a sentir
Cogiendo los brazos
Volviendo a sonreír

Atrapados entre rejas
Ambos ya nos encontramos
Quiero yo que tu me quieras
Ya que ambos nos amamos

Esperar a que el cielo caiga sobre nosotros
Esperando estoy, a que tu caigas sobre mis brazos
Porque quizás sea lo más correcto
Porque quizás sean tus abrazos
Lo que haría de lo mío, un mundo perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario