miércoles, 28 de abril de 2010

Me Rindo

Me Rindo

Tirar el cristal al suelo
Y clavar espinas en corazones
Muñecos de cera quemados en cuero
Trenes que atropellan ilusiones

Cajones que abren y cierran sueños
Personas que sufren alteraciones
Sueños que ya pudieron estar hechos
Y que alguien rompió sin tener rumores

Carteles que dicen que quiera a ellos
Y otros que dicen que no tengo valores
Llegar al sol afrontando miedos
Y coger al mundo por sus manos atroces

Poder decirte al menos un “te quiero”
Y que tú, mis sueños no desmontes
Queriendo escalar todos los cielos
Sabiendo que todo es de mentira
Y nada es de colores

La cuerda se cayó del cielo,
Y mi corazón no podía aguantar
El recelo de mis sentimientos
O el grito de mis emociones

Los limones nunca caerán
Los ángeles no volarán
Esfumar mis sentimientos
Soplar, y que se los lleve el viento
Sabiendo así, que nunca llegarán
A un destino del que nunca será mal
Saber que hacer y darle tiempo
Al final todo merecerá la pena
Y todo será cuestión de mirarlo con dos dedos
Y esfumarse como arena


No hay comentarios:

Publicar un comentario